viernes, 5 de abril de 2013

Yo sé lo que yo vi

Podrán decirme loca, pero eso fue lo que vi.
Lágrimas de sangre corrieron por sus ojos.
Podría ser maquillaje pero sé que no fue así,
Ese rojo mezclado con agua, nunca antes lo vi.

He sentido a Dios en mis entrañas.
En mis hombros le supe recargado.
He visto su rostro en mi alma.
He tenido de él, dones prestados.

Podrían decirme que veo lo que yo quiero,
Pero es él quien me abre los ojos al cielo
Para que conozca en él la gloria de su amor
¿Cuánto tiempo más quieres seguir estando ciego?

Le sentí en mi alma el día de la guerra
De mi llanto fue pañuelo hecho de gardenias.
He olido lirios y rosas sin alguna explicación.
Él es agua del desierto para el más seco corazón

Buscarás explicación pues no es fácil aceptar
Que hayan tres personas hablando sin parar
Y de su boca no oigas tu idioma,
y que después, tal vez, no lo recordarán.

A mi no me la contaron, yo sé que sí lo vi
Sé que lo he sentido y quiero vivir así,
llena de su vida, llena en mi andar
Llena hasta ese día que ya no vuelva a caminar.

A veces sí te asusta ver lo grande que él es.
Te sientes tan pequeño, es por eso que no crees,
Tu vida está llena de milagros sin que los sepas reconocer
Sólo hace falta que abras los ojos, ¿Por qué no los quieres ver?

Si me quieres creer, creelo
Es un regalo para ti
Sino, no hay problema
Yo sé lo que yo vi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión de los demás, es siempre bien recibida. Sin ella, nuestro pensamiento nunca crecería.