martes, 2 de diciembre de 2014

Manual para encontrar el amor perfecto

(Advertencia: Sigue leyendo, si me conoces, sabes a dónde quiero llegar.)


Durante años has leído miles de revistas que te han dado consejos de cómo enamorar al hombre perfecto. Luego, como ser la pareja perfecta, sin embargo nadie te dice como prepararte para encontrar a ese hombre. Es algo que no se debe tomar a la ligera. Aquí te dejo unos tips muy buenos. De esos que te salvan la vida en momentos críticos como lo es tu actual soltería.


1. Perfecciona tu imagen

En esta sociedad es sumamente importante ser estéticamente agradable. No puedes andar por allí con 20kg de más en tu cuerpo y los dientes chuecos toda la vida si esperas encontrar el amor. Todo cuesta dinero y esfuerzo. Sin esto no serás nada en la vida.

2.Asegúrate de vestir adecuadamente, Lo que tú proyectes con tu vestimenta es lo que vas a atraer.

Si andas por la vida con pantalonera, toda despeinada, sin maquillaje, con chanclas en el centro, vas a encontrar una pareja de tu misma "calaña". En cambio, si procuras estar siempre limpia, aliñada, sensual y vestir las mejores marcas, seguramente pronto tendrás a un pretendiente guapo pidiendo tu mano en matrimonio en la sala de tu casa.

3. Deshaste de las amistades "incómodas"

No esperes encontrar a al amor de tu vida entre esos amigos que tienes y que sabes que no van a ser nada en esta vida. A eso están destinados ¿Qué no los ves? Obviamente si te juntas con ese naco del cabello estrafalario, jamás vas a poder congeniar con alguien de buen nivel social, porque claro, esas modas no pasan entre la gente "bien" y eso de que es una "filosofía de vida" son meras marihuanadas de tus amiguitos sin oficio ¡Por supuesto, no lo dudes! Es decir, ¿Cómo piensas que alguien de buen nivel se va a drogar o tener gustos excéntricos? Eso sólo pasa en las películas mexicanas.

4. Obtén un título universitario,

¡Por que claro! ¿Quién va a querer a una inculta como pareja? Es mejor que seas una burócrata amargada que desprecia la carrera que estudió a que andes por la vida sin un papelito que diga "Licenciada". Esos viajes no se pagan solos, ¿Sabías?

5. Lee

Lee mucho, de todo y todo el tiempo porque ¿Cuándo has visto que un pelajustán sin cultura se enamore? Digo, ¿No te daría vergüenza que tu amorcito te llevara a una cena familiar y tú no puedas estar al nivel de la conversación? Tienes que estar siempre un paso adelante. Y si sabes más que él, mejor.

6. Mantente dentro de los estándares sociales.

Que no se te ocurra por nada del mundo irte al centro vestida de mimo a regalar abrazos. Jamás vayas a cantar para alegrarle el día a un anciano en la calle. No uses ese vestido que te hace ver como sirvienta en una comida familiar. Jamás te hagas perforaciones que no sean las que todas tienen en sus orejas ¡Y ni hablemos de los tatuajes! Esos te van a cerrar las puertas en todos lados.

7.Cuida todo lo que dices.

¿Equivocarse? Jamás. Siempre debes ser consciente de las palabras que salen de tu boca. No te atrevas a hablar impulsivamente. No tienes derecho a comentar lo que piensas si esto te va a hacer ver como una subversiva ingobernable ¿Quién va a querer una mujer con criterio propio? Calladita te ves mas bonita si no vas a darle la razón a quienes son mejores que tú, como tus papás, por ejemplo.
No se te ocurra por nada publicar alguna mala palabra en tus redes sociales. O mejor aun, no se te ocurra decir nunca una mala palabra ¿A poco crees que un hombre decente va a querer ser visto con una verdulera?

8. Siempre di que sí a una invitación de un galán con categoría.

Si él se fijó en ti es por algo. Es obvio que tiene mucho que ofrecerte y quiere hacerlo. Nadie anda por la vida invitando chicas al azar para pagarles la cena o el cine. Además ¿Ya viste su carro? Que importa que no tenga conversación. Lo único que tienes que hacer es seguirle el juego.

9. No te equivoques

Si piensas que puedes tener un pequeño desliz sin que te afecte en nada, estás equivocada. Obvio ningún chavo bien va a querer estar contigo si no eres virgen. Jamás tengas aventuras, que importa que tu corazón te diga que él es el indicado. Que importa si estás a punto de estallar de deseo y esa persona es el amor de tu vida. Menos se te vaya a ocurrir acostarte con alguien que no conoces, eso sí es fatal. Nadie te va a querer si tienes pasado. Es mejor una hoja en blanco.

10. (y éste es el más importante) Olvídate de todo lo que crees que sabes.

El amor viene a tu vida cuando menos te lo esperas y de quien menos te lo esperas. No busques un cuento de hadas. Es más, no busques ningún cuento. Déjate de preocupar por qué piensen los demás de ti o de tu vida. Al final de cuentas, la persona que te ame, te va a amar tal y como eres. Si mejoras hazlo por ti, no por ninguna persona. Eres la única dueña de tu vida y se vale equivocarse. Incluso se vale quedarse ahí tirada un rato pero jamás dejar de levantarse.
El amor perfecto no llega, se edifica en conjunto. No lo vas a moldear tú sola, no lo vas a encontrar en una lata en el supermercado. Lo más importante es eso, olvidarte de todo lo que crees que debes hacer para encontrar el amor. Él o ella van a llegar solos. El universo tiene algo preparado para ti y tienes el derecho de descubrirlo. Es tu elección desde qué ángulo lo descubrirás, si desde los prejuicios y cánones sociales y mentales preestablecidos o desde la luz de tu corazón bien abierto.




(En serio, si no puedes ver el sarcasmo, me duele en el corazón tu concepción del amor verdadero)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión de los demás, es siempre bien recibida. Sin ella, nuestro pensamiento nunca crecería.