jueves, 3 de enero de 2013

Sólo tu mirada


Sólo una mirada,
a tus ojos verdes, ángel. 
Tu melena relajada,
cae igual que antes.


Tenerte entre mis brazos 
porque un día fuiste mía, amor.
Sentir tu pelo sin retrasos 
rozando sobre mi mejilla.



Y otra vez suspiro
al mirar tus verdes ojos.
Te veo de frente y recuerdo
y con ello regresa mi enojo.



Enojo por la sociedad
por alejarte de mi lado
y dejarme aquí errante
un corazón enamorado



Injusta es la vida
por definir amor y sexo
si el sexo no existiera
nada habría fuera de contexto



Si tus labios fuesen labios
y no implicasen géneros
¿Estarías aquí a mi lado,
o seguirías de mi huyendo?



Te amo y amo tus ojos.
Amo tu cara y amo tu cuerpo.
Amo el corazón que llevas dentro
te amo mucho, lo lamento.



Prometí dejar de amarte
de una vez soltarte,
pero uno no controla
lo que el corazón añora.



Te comunico en estos versos
un pedazo de lo que siento.
Aunque lo diga en modos diversos
ninguno lo expresará completo.



No hay cómo expresar
lo que me causa amarte tanto.
Ni por que pudieras vivirlo
entenderías como contarlo.



Un clavo no saca otro clavo,
ese refrán esta equivocado.
Ni un séptimo, ni un octavo
ni un ejercito te hubiese borrado.



Tu corazón se quedó
tendido en mi cama
desnudo y latente
vivo en su soledad.



Y tus ojos tan verdes
como el fondo del mar
se quedaron en mi espejo 
cada que me quiero mirar.



Puedo ver aun tu mirada,
pareciera no te has ido.
Tal vez no sea coincidencia
Tal vez ese sea el destino.



Pareciera que te viese
a través de mis propios ojos,
verdes ambos pares
casi cual espejos.



Y así es como no te olvido
oh, mi vida, alma mía.
No te tengo en mi colchón,
pero sí aquí conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión de los demás, es siempre bien recibida. Sin ella, nuestro pensamiento nunca crecería.