viernes, 25 de enero de 2013

¡Todos somos libres! (de usar protector solar)

    Supongo que no para todos pero la adolescencia no es exactamente la época más feliz de la historia. Existen muchos duelos internos y externos que además de todo son empeorados por las malditas hormonas. La búsqueda de identidad que te lleva a juntarte con muchas personas puede meterte en líos porque tu cerebro aun no está desarrollado del todo y tiendes a dejarte llevar. Sin embargo, así como puedes dejarte llevar por cosas o gente buena, ocurre lo mismo con lo contrario. En mi caso personal, cuando mi vida se volvía "un horror" y "nadie me comprendía" la música era lo que mejor me servía para volver a un estado de ánimo más estable.

  No recuerdo como fue, no recuerdo quien me lo pasó o si simplemente me lo topé en internet pero, en una de esas depresiones de adolescente en las que nada de lo que te dicen en tu casa es cierto y sólo tú tienes la razón etc, éste video entró a mi vida. El mensaje es sencillo: se feliz. Lo interesante es la manera en la que lo plasma, haciéndote ver que no tienes que estresarte si no sabes quien eres, si no sabes que quieres, jamás lo sabrás con certeza así que tienes que disfrutar. Disfrutar tu cuerpo, tu mente, tus capacidades, tu familia y tus amigos. Valorar tus decisiones buenas o malas, sus consecuencias y recompensas ¡Que nada de nuestra existencia es seguro! y el mejor consejo de todos es cuidarte a ti mismo porque sólo tienes uno sólo como tú ¿Y cómo hacer ésto? Fácil, Utiliza protector solar ;)

Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La opinión de los demás, es siempre bien recibida. Sin ella, nuestro pensamiento nunca crecería.